Recursos en inglés para peques

Recursos en inglés para peques. Desde Ganeta Kids, estos meses, hemos intentado que  las actividades que hacemos en la academia puedan seguir realizándolas en casa, aunque claro con ayuda de mamás y papás.

Con las fichas e infografías nuestros alumn@s agilizan su mente y los conceptos quedan fijados con mayor facilidad. Lo que queremos es transmitir información mediante una representación visual, en la que se combinan diversos tipos de recursos: fotografías, ilustraciones, gráficos, textos breves, dibujos, íconos, mapas, etc. de esa manera, nuestros peques se sienten atraídos por tanto color y a la vez fijan sus ideas.

Recursos en inglés para peques

Desde Ganeta Kids os ofrecemos estas imágenes educativas para que los niños y niñas se involucren, piensen, y creen para llegar al resultado y además, escogemos los diseños pensando en llamar la atención de los alumnos a través de simpáticos dibujos, primando lo visual sobre lo escrito. Así aprender será mucho más divertido y sencillo, puesto que sus posibilidades de acción se multiplican. Y aparecen como un material motivador y entretenido, con la capacidad de despertar su interés

Para ayudaros un poco mas, tenéis muchos recursos a vuestra disposición. Hoy os vamos a facilitar un enlace muy útil para que podáis sorprender a vuestros hij@s y seguir aprendiendo jugando, todo pinchando AQUÍ

Desde Ganeta Kids siempre insistimos que para enseñar inglés a niños pequeños es necesaria la utilización de técnicas y estrategias para captar y mantener la atención.

En esta situación actual no podemos dar rienda suelta a lo que de verdad nos gusta, la interacción y la personalización en cada alumn@, como tampoco queremos dar multitud de actividades para casa que son mas complicadas para la conciliación.

Como siempre os decimos, lo mejor es jugar con nuestros peques fomentando el idioma, puesto que las fichas se borrarán de los recuerdos, pero la inteligencia emocional, la empatía, el cariño y la cercanía dejan una huella en ell@s para siempre.

Ya queda menos. Let’s play & learn!