Vuelta al curso en Septiembre

Vuelta al curso en Septiembre. Para el curso que viene, todos los centros se preparan, para la distribución de espacios y la disposición de estudiantes, con el objetivo de mantener las distancias de seguridad interpersonal exigidas en cada momento por el Ministerio de Sanidad.

Para GANETA KIDS no es un problema, puesto que siempre hemos apostado por los grupos reducidos para conseguir una mayor participación en la dinámica de clase, lo que permite a nuestros alumnos aprender más rápido y en estos momentos, con las condiciones idoneas de seguridad.

Con nuestra experiencia hemos constatado, que un método de enseñanza y el ritmo de una clase se ajustan con mayor facilidad cuanto menor sean los componentes del grupo; a la hora de aprender jugando en GANETA KIDS ese trato personalizado permite una eficaz interacción entre niñ@s y profesora, lo que convierte a nuestras clases en un espacio cálido y acogedor, adaptado a las necesidades de cada alumn@.

Con nuestro método LEARN PLAYING los juegos en grupos reducidos son más divertidos y estimulantes, para los alumnos más tímidos, la confianza es mayor y ayuda a que nadie se cohíba a la hora de preguntar o de realizar ejercicios ante los compañeros.

En pequeños grupos, podemos observar y prestar más atención a las capacidades concretas de cada alumno así como a su ritmo de aprendizaje. Y de esta forma se les puede motivar y ayudar a aprender de una forma más personalizada y efectiva, creando un ambiente más familiar, dinámico y colaborativo.

En GANETA KIDS nos preocupamos para que nuestros alumn@s reciban una formación personalizada y exitosa basada en la individualización de capacidades y la diversión.

Nuestras clases son prácticas y divertidas, haciendo que nuestros estudiantes disfruten aprendiendo con actividades y juegos de inglés. Fomentamos que nuestros peques perfeccionen el speaking (inglés oral) a través de juegos dinámicos y participativos, por supuesto de 100% en inglés.

Solicita información AQUÍ y el curso que viene, COME WITH US!