Juegos divertidos para pasar Halloween

Juegos divertidos para pasar Halloween. Ya está aquí Halloween y aunque tendremos que estar más en casa que nunca, GANETA KIDS te quiere dar ideas y juegos aterradores para esta fiesta tan terroríficamente divertida. Halloween es la fiesta más terrorífica y una de las más esperadas por los niños para disfrazarse. Prepara una noche aterradora para todos, las risas están aseguradas.

Empezamos con el ¡ABRACADABRA!  Elegimos a un jugador y se le coloca un sombrero de bruja en la cabeza y entonces el brujo o bruja anuncia al resto con su voz más lúgubre:   “¡Abracadabra! Os transformo en…. (Algún animal, payaso, un famoso, alguien de la familia a imitar…)”.  Y entonces, coge a cada uno de los participantes de la mano, da varias vueltas con él y cuando lo suelta, el niño debe adoptar la pose que se le ha pedido…hasta que la bruja o brujo deje de reírse.

Ahora vamos al  DESTEJE LA TELARAÑA, coge un hilo de lana y ve enredándolo por toda la casa, pasándolo entre las patas de las sillas, por debajo de la mesa, enredándolos en las plantas… ahora cada participante debe intentar desenredarla, cronometrar y  ganará quién antes termine.

Tenemos, también, el clásico ENVUELVE LA MOMIA, aquí son los niños quienes deberán ir envolviendo a un adulto con papel higiénico hasta que quede como una momia terrorífica. En este caso no es un juego competitivo, es conseguir la momia más divertida.

Y por último EL BAILE DE LOS MONSTRUOS: Teneis que buscar  música terrorífica, AQUÍ  os dejamos alguna playlist. Poneis una canción para que empiece el juego, los niños y mayores tienen que bailar como zombies y cuando pare la música todos deben quedarse quietos; el primero en moverse queda eliminado.

Este año las fiestas serán menos concurridas pero no por ello menos divertidas, vamos a conseguir que los peques y adultos disfruten como nunca, aunque sea en casa. HAPPY HALLOWEEN!