Juegos de Navidad divertidos

Juegos de Navidad divertidos. Unas largas vacaciones, una época especial donde los niñ@s son los protagonistas. Tenemos que estar lo más alegre posibles por y para ell@s, así que hoy toca juegos en casa para esos días de fiesta dónde no nos vamos a poder juntar tanto como queremos, pero los más peques tienen que divertirse. Os damos algunas ideas de juegos fáciles y divertidos.

Guirnaldas navideñas por todas Partes.
Tenemos que cortar cartulinas de con formas y pide a tu hij@ que las decore con dibujos, colores o pegatinas. Después, hacemos un agujero y las colocamos en un hilo o lana, entrelazando unas con otras. Podéis colgarlas de los cuadros de casa, alrededor de los marcos de las puertas, espejos…

¡A envolver!
Veamos quién envuelve más regalos en menos tiempo. Necesitamos un cronometro, papel de regalo, celo, tijeras para niños y objetos para envolver… ¿cuántos regalos es capaz de envolver cada equipo en 2 minutos?

Globo navideño volador.
Hincha varios globos y decóralos con motivos navideños, sentaos en un círculo. El juego consiste en colocar a uno en el centro, y este debe evitar que los globos que tiran los demás toque el suelo. Cuando toquen el suelo más de 3 se cambia de jugador.

Acertamos al árbol
¡A ver esa puntería! Dibuja un abeto y haz agujeros, ponle un número a cada uno que serán los puntos. Para los lanzamientos utiliza bolas pequeñas de navidad y entonces llega el momento de descubrir quién consigue más puntos.

Balanza navideña
Con este juego por parejas hay que conseguir que en esta balanza, hecha con un tubo de papel y un palo alargado, podamos mantener el equilibrio. Para ello, coloca todas las bolas de árbol de Navidad que tengáis en vuestra cesta. La pareja que logre mantener el equilibrio en menos tiempo ganará el premio acordado.

En todo caso, lo mejor es divertirse y seguro que ell@s tienen más ideas: karaokes, teatros, dibujos, adornos… pasad unas fiestas maravillosas aunque no seamos tantos, lo importante es que estamos juntos.
Desde GANETA KIDS os deseamos ¡FELICES FIESTAS!