Caza el Huevo de Pascua

Caza el Huevo de Pascua.

EASTER EGG HUNT – Es un juego que se lleva a cabo en muchas partes del mundo. Los niños tienen que encontrar diferentes huevos que han sido escondidos por diferentes zonas. Normalmente es un juego que suele hacerse fuera, para celebrar la llegada del buen tiempo, pero puede ser igual de divertido dentro de casa y en clase.

¿Cómo podemos jugar? Además de cómo más os divierta y se os ocurra, hoy os planteamos algunas opciones:

  • Se consigue un huevo de chocolate por cada peque, y se esconden. A continuación, se deja que todos los niños participantes corran para buscarlos. Lo normal es que cada niño sea capaz de conseguir un huevo al finalizar y para ello se anima, a los demás, a que ayuden al que aún no lo ha encontrado. También puede haber premios extra para quién encuentre el huevo mas colorido o el más pequeño.
  • Huevos con pistas: Huevos desmontables con pistas para encontrar el siguiente, hasta encontrar el de chocolate. Una verdadera búsqueda del tesoro. Otra opción es conseguir huevos y decorarlos para la ocasión. ¿Cómo lo hacemos?
    Para vaciar un huevo de Pascua, debes hacer 2 pequeños agujeritos en su parte inferior y superior, Sopla por uno de los agujeros para que salga la clara y la yema. O simplemente usa huevos cocidos. Después con pinturas y un pincel los peques podrán diseñar los originales adornos.  Una vez adornados, se esconden y los niños deben encontrarlos todos y al finalizar, normalmente, cada participante se lleva un premio de un huevo, esta vez de chocolate.
  • Carrera de huevos: Con huevos cocidos y decorados, buscamos una ubicación inclinada, tipo trampolín, para que echen una carrera haciendo rodar el huevo. Ganará el que antes llegue a la meta con el huevo menos estropeado.

Ganeta Kids quiere que lo paseis genial, que ha llegado el buen tiempo. Happy Easter!