Juegos en inglés para todos

Juegos en inglés para todos. Desde GANETA KIDS os seguimos dando ideas para jugar con los peques y no dejar de aprender inglés.

* TOUCH…THIS!

Esto va de tocar algo… Se dice un objeto, frutas, lugares de la casa…lo que sea y los peques deben ir corriendo a tocar ese objeto concreto. ¡Aprenden y se mueven!
Por ejemplo: Touch an apple! Touch a window!

* SIMON SAYS

El típico pero divertido juego, consiste en dar instrucciones tipo: sit down, jump, clap your hands…. Pero con “Simon says” DELANTE. Primero se pueden decir las instrucciones lentamente y aumentar el ritmo. Si alguien hace una acción sin haber escuchado Simon Says antes pierde.

* I SPY

El “veo veo” es estupendo. Además de pasar un rato divertido, repasamos la descripción de objetos. Las preguntas: Is it an object? Is it blue? Is it big?

* MEMORY

Se elige un tema libre: animales, deportes, partes del cuepo, etc… Usamos animals de ejemplo: el primer jugador dice un animal (cat); el siguiente repite el animal dicho y añade otro (cat, dog); y así sucesivamente (cat, dog, bird), (cat, dog, bird, lion)… hasta que – a uno de los jugadores- se le olvida alguno de los animales mencionados o no se le ocurre otro animal nuevo que añadir a la lista y pierde.Y por supuesto, leer un cuento en inglés todos los días, ver una película de dibujos en V.O. juegos online en inglés, cantar canciones de karaoke… con estos básicos se mejora el nivel de inglés, manteniendo la motivación y facilitando que vuestros hijos aprendan el idioma de forma más sencilla.

 

Pinchando AQUÍ accederéis a una serie de juegos en inglés, videos y manualidades sencillas y accesibles que conseguirán llamar la atención de nuestros pequeños estudiantes. En el icono principal, los videos de Youtube remitirán a episodios y otros extras que nos gustan a tod@s. Hay también un apartado para poder ver los videos en español y aunque también son muy divertidos… ¡No hagáis trampas, junt@s aprenderemos!

Let’s learn playing!.