Apuntarse a inglés en septiembre

Apuntarse a inglés en septiembre.En GANETA KIDS sabemos que a los niños les cuesta mantener la atención y sin embargo utilizando el proyector o la Pizarra Digital Interactiva se prolonga la atención y aumenta la motivación de nuestro alumnado. La pizarra digital o interactiva es una pantalla sensible que conectada a un ordenador y a un proyector, permite reproducir contenidos multimedia de todo tipo, consiguiendo que las clases sean mucho más amenas y que se interiorice el inglés más rápidamente.

La pizarra digital en las clases de inglés en GANETA KIDS ayuda a  comprender mejor los conceptos y el hecho de que puedan salir a la pizarra a seleccionar objetos, arrastrar o pintar les hace más partícipes de su propio aprendizaje con un entorno lúdico.

Los recursos son variados y se puede optar por tipos de actividades (Kidsgames, Listen &Watch, Read&write, Make, Speak&spell) o por temas: animales, alimentación, colores, deportes, ropa… pueden usarse en clase con dibujos animados y con o sin subtítulos. La pizarra es un recurso que en GANETA KIDS permite crear actividades propias, con el formato deseado y objetivos ajustados a cada unidad didáctica, preparando actividades destinadas para los distintos niveles e intereses que manifiestan alumnos y alumnas.

Algunas de las actividades más aplaudidas en la pizarra digital siempre en idioma inglés son:

  • Lectura y visualización de cuentos interactivos.
  • Actividades de comprensión lectora.
  • Dibujar y colorear.
  • Actividades visoespaciales: construir puzzles, edificios, monumentos…
  • Actividades de atención, memoria y concentración.
  • Juegos de preguntas por equipos.

En GANETA KIDS hemos constatado que la presentación en formato audiovisual de las canciones y actividades provoca en los niños mayor atención, comprenden mejor el mensaje gracias a las imágenes, y bailan y cantan imitando lo que ven.

Los resultados son siempre espectaculares, animaos a probar en GANETA KIDS todos nuestros recursos, resultarán muy divertidos a vuestros niños y ¡Os sorprenderá su evolución formativa!