Disfrutemos juntos Halloween

Disfrutemos juntos Halloween. Vamos a hacer unos farolillos de distintos materiales y aportando diferentes ideas, para Halloween, que os vendrán fenomenal para adornar la casa, asustar a vuestros amigos y amigas y que son muy fáciles de realizar.

 

Cualquier tarro de cristal transparente nos valdrá, quita todas las etiquetas, límpialo bien, sécalo y MANOS A LA (TERRORÍFICA) OBRA.

En esta primera opción necesitaremos: Papel de colores, cartulina negra y velas, valen tanto LED, como pilas o normales. Lo que tienes que hacer es colocar dentro del tarro papel de colores (celofán o papel seda). Luego coge la cartulina negra y recorta los ojos o los dibujos que desees para que formen la cara terrorífica del bote o los fantasmas, murciélagos, etc… Por último, coloca una vela dentro con cuidado que no queme el papel (una que van a pilas o led).

Segunda opción: Pintamos los tarros- por dentro- con una mezcla de cola vinílica (https://amzn.to/3vaQbDD) y pintura. Después, lo decoras por fuera con rotuladores- que valgan para cristal- con dibujos de muuuucho miedo. Una vez decorado, pondremos dentro una luz a pilas o podemos usar una vela normal.

Tercera opción: Lo que queda muy chulo son las momias, aprovechando que la gasa es transparente, la enrollamos alrededor del tarro. La sujetamos con cola para que no se mueva y podemos añadirle dos ojos que hay en cualquier tienda de manualidades. (Con la vela dentro…da miedito)

Alternativas que dan MUCHO MIEDO: Puedes meter una máscara de látex dentro y llenarla de agua, para dar la sensación de tener ¡¡¡pequeñas cabezas almacenadas!!

O para los que les gusta trabajar bien esta fiesta, se pueden hacer dentro pequeños y terroríficos terrarios con arañas, tumbas o monstruitos. ¡Seguro que se te ocurren grandes ideas!

Aquí os dejo un enlace con una de las creaciones más sencillas para que podáis hacer todos juntos y pasar un rato muy divertido para asustar a los que vengan a casa a por sus caramelos. Pinchad AQUÍ

Have a nice Halloween!